Actualidad Info Actualidad

Comunicado de la CMNUCC sobre la decisión de Estados Unidos de retirarse del Acuerdo de París sobre el cambio climático

Redacción Futurenviro02/06/2017
Imagen
La secretaría de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC) lamenta el anuncio hecho por el Presidente de Estados Unidos de que su gobierno se retirará del Acuerdo de París sobre el cambio climático.

En cuanto a la intención anunciada de volver a negociar las modalidades de su participación en el acuerdo, la secretaría está preparada para entablar un diálogo con el Gobierno de Estados Unidos sobre las implicaciones de este anuncio.

El Acuerdo de París continúa siendo un tratado histórico firmado por 194 países y ratificado por 147 de ellos. En consecuencia, el acuerdo no puede ser renegociado a petición de una sola de sus Partes.

El objetivo del Acuerdo de París es reducir los riesgos que el cambio climático plantea para las economías y las vidas en todo el mundo y poner los cimientos para un mundo más próspero, seguro y sostenible. Es un acuerdo que goza de una gran credibilidad, ya que fue forjado por todas las naciones con el apoyo de cada vez más empresas, inversores, ciudades, estados, regiones y ciudadanos. Estamos comprometidos a continuar apoyando a todos los gobiernos y a todos los agentes implicados en su trabajo para hacer avanzar la acción frente al cambio climático a nivel mundial y nacional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMATecma - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableForo de las ciudades - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS