Actualidad Info Actualidad

Contenur comienza su actividad comercial en Hong Kong

Redacción Futurenviro14/02/2017
Imagen

Contenur ha comenzado su actividad comercial en Hong Kong con el suministro de contenedores de residuos. Se trata de otro paso en la estrategia de crecimiento en la región de Contenur, que ha constituido recientemente una delegación comercial en la zona y ya cuenta con actividad comercial regular en Singapur, Malasia y Taiwán.

Hong Kong es una Región Administrativa Especial de la República Popular China, situada al este del Delta del Río de las Perlas, con una población aproximada de 7 millones de habitantes y una economía creciente durante las tres últimas décadas. Está considerado como uno de los cuatro tigres asiáticos, junto a Singapur, Taiwán y Corea del Sur.

La empresa a la que se han suministrado los contenedores de residuos ha seleccionado de manera inicial los de 240 y 660 litros, y los desplegará en los principales puntos de la región, además de en la provincia de Guangdong, al sur de China.

El crecimiento de Contenur ha ido en paralelo al desarrollo de productos y servicios de RSU innovadores, adaptados a las nuevas necesidades de las ciudades. Los desarrollos de Contenur reúnen los últimos avances en innovación que se aplican a este tipo de productos, como por ejemplo los elementos de control y acceso, sistemas que facilitan el reciclado (SMART Elements), etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    26/03/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Foro de las ciudades - IFEMATecma - IFEMATecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS