Actualidad Info Actualidad

La gestión 360º e innovación, ejes temáticos de Aqualia en iWater

Redacción Futurenviro10/11/2016
La compañía es uno de los patrocinadores principales de la primera edición de iWater, Salón Internacional del Ciclo Integral del Agua
Imagen

Entre el 15 y el 17 de noviembre se celebra en la Fira de Barcelona la primera edición de iWater, Salón Internacional del Ciclo Integral del Agua. Aqualia se presenta en la cita como uno de los patrocinadores principales del certamen, que abordará las claves que marcarán la futura gestión del agua, a través de 3 ejes temáticos: resiliencia, gobernanza y financiación. Por su parte, Aqualia presentará su visión sobre estos asuntos bajo el prisma de su capacidad de gestión integral (360º) y el gran potencial de su I+D+i.

El formato que propone iWater es innovador, con diferentes posibilidades en función de los intereses de cada uno de los asistentes: así, por un lado, se encuentra el FÓRUM, con 80 de los más destacados líderes mundiales y expertos del sector, que aportarán sus ideas para superar los retos pendientes con especial observancia del marco regulatorio y la sostenibilidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    26/03/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro de las ciudades - IFEMATecma - IFEMASalón de gas renovableTecma - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS