Actualidad Info Actualidad

Contenur continua con el despliegue de su nueva identidad como líder en soluciones integrales de contenerizacion de residuos

Redacción Futurenviro01/03/2016
Imagen

Contenur, empresa líder en soluciones integrales de contenerización para las ciudades, estrenó identidad corportiva el pasado 2015. La nueva identidad de la compañía, marca una evolución de su imagen desde un posicionamiento con marcado caracter industrial a una identidad más asociada al entorno urbano y al interés de CONTENUR por el diseño y la sostenibilidad.

Nuevas aplicaciones

CONTENUR ha marcado como parte de su estrategía, dotar a su plataforma web de identidad propia, lo que deriva en una permanente renovación de contenidos que consiguen posicionar la web como referente en el mercado.

Parte de esta renovación se ha desarrollado en una nueva sección de servicios, que permite acceder a los contenidos de una forma más ágil e intuitiva y aporta al usuario toda la información necesaria sobre los servicios que presta CONTENUR, separados por categorías e incluyendo una sección especial dedicada a la innovación y al análisis de datos.

Se ha diseñado sobre la base de la usabilidad y los entornos multidispositivo, adaptando la información a cualquier medio desde el que se acceda. Otra de las aplicaciones que se han lanzado como consecuencia del cambio, es el nuevo formato de revista CONTENUR.

La edición especial 2015, incluye información sobre todas las novedades de la compañía a lo largo del pasado ejercicio, como por ejemplo, las implantaciones más relevantes en distintas ciudades nacionales e internacionales, como Marsella, Rio de Janeiro, Singapur, Pamplona, Huelva, Santa Pola o Vitoria.

En este nuevo formato se ha estructurado la información en 5 temas principales que se mantendrán a lo largo de todas las ediciones (información de la compañía, del mercado, de productos, novedades informativas y de RRHH) La imagen se renueva bajo los parámetros de la nueva identidad de la compañía y ya se encuentra disponible para su lectura y descarga en la web en la sección de publicaciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    23/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro de las ciudades - IFEMAAWA Show2beTecma - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableTecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS