Actualidad Info Actualidad

Informe sobre la Industria de Demolición en Europa, presentado por EDA

Redacción Futurenviro18/11/2015
Imagen

El Informe sobre la Industria de Demolición ha sido presentado en el World Demolition Summit 2015 el pasado 6 de noviembre en Amsterdam, por la Asociación Europea de Demolición, EDA, entidad de la que AEDED es miembro. Se trata del primer informe jamás elaborado sobre la industria de demolición en Europa.

El propósito de este informe es obtener una visión global europea combinada con una visión nacional de los países asociados a EDA, que sin duda apoyarán a los diferentes interesados de este sector en su conocimiento, localmente y en el extranjero.

El Informe de la Industria Europea de Demolición ofrece una visión global de las actividades de demolición en Europa combinados con una mirada nacional de los países relacionados con la Asociación Europea de Demolición, EDA.

El Informe abarca desde lo general a lo específico, y contiene datos relativos al contexto económico, social e industrial, la situación del sector de la construcción y la evolución de la industria de la demolición.

Es un libro de 270 páginas con datos sólidos y metodología estandarizada, sobre el mercado de la demolición en Europa, que ayudarán a las partes interesadas de la industria de demolición en su conocimiento del negocio.

Los datos de este informe proviene de la retroalimentación de cientos de contratistas de demoliciones, de 16 países diferentes, que participan en una amplia encuesta realizada con todas las Asociaciones y Federaciones Nacionales de Demolición.

Este libro proporciona información sobre la situación y las previsiones de los mercados así como un informe detallado, país por país, en áreas tales como empresas y actividades, desarrollos industriales, equipo utilizado y necesario, manejo de materiales, gestión de residuos, reglamentos y normas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    23/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Foro de las ciudades - IFEMATecma - IFEMASalón de gas renovableAWA Show2beTecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS