Actualidad Info Actualidad

Veolia adquiere AKG kunststof Groep y fortalece su posición como productor de materias primas recicladas

Redacción Futurenviro22/10/2015
Imagen

Con la adquisición de la compañía holandesa AKG kunststof Groep, compañía europea líder en el sector de reciclaje y producción de polipropileno (PP), Veolia confirma su contínuo desarrollo en el sector estratégico de la economía circular.

AKG kunststof Groep es proveedor de gránulos polipropileno de alta calidad (PP) utilizados en la fabricación de plástico. Los gránulos están hechos a partir de residuos industriales, comerciales, y domésticos (90% de los suministros) y a partir de los residuos producidos por los fabricantes de productos de plástico.

Este producto se utiliza en muchos campos como la horticultura, construcción, electrónica, automoción y envasado. En 2014, con 53 empleados con sede en Vroomshoop (Holanda), AKG recicló 37.000 toneladas de plástico.

Para Veolia el sitio Vroomshoop se convertirá en un centro de excelencia para el reciclaje de polipropileno. Equipado con la última tecnología y capaz de realizar análisis en cada etapa del proceso de producción, se sumará a la experiencia del Grupo en el sector de la economía circular.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    23/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2beForo de las ciudades - IFEMATecma - IFEMATecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS