Actualidad Info Actualidad

UNTHA entrega la primera trituradora XR mobil-e en España

Redacción Futurenviro24/04/2017
Imagen

Durante el mes de Marzo tuvo lugar la puesta en marcha de la primera trituradora XR móvil suministrada por UNTHA IBERICA en España. El equipo fue entregado a la empresa especialista en manejo de residuos MADEGAN. Este equipo les permitirá procesar hasta 20.000 toneladas de residuos al año en sus instalaciones de la Comunidad de Madrid para la producción de CDR de alta calidad.

MADEGAN ha estado presente en el mundo del reciclaje desde los años 70 del siglo pasado. Por su rápido crecimiento y su afán de innovación, MADEGAN es una empresa bien conocida en el mundo del reciclaje y producción de CDR en la Península Ibérica.

Después de 3 años de desarrollo de un proyecto de investigación de mercado, Alberto Magán CEO de MADEGAN tomó rumbo a Austria para visitar la central del fabricante UNTHA. Impresionado por sus capacidades operativas, su rendimiento y su bajo consumo, Alberto se decidió por el modelo XR mobil-E.

Suministrado sobre orugas y con una cinta con separador férrico incorporada, el equipo seleccionado XR mobile-E permite a Madegan manejar una amplia gama de residuos y obtener un CDR de alta calidad a un tamaño entre 30 y 40 mm.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMASalón de gas renovableTecma - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Foro de las ciudades - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS