Actualidad Info Actualidad

FCC gana un nuevo contrato en Estados Unidos, en la ciudad de Garland (Texas)

Redacción Futurenviro10/02/2017
Imagen

FCC, a través de su filial estadounidense FCC Environmental Services, ha resultado adjudicataria para el servicio de transporte, tratamiento y comercialización de los residuos reciclables de la ciudad de Garland (Texas). El valor total del contrato es de aproximadamente 6 millones de dólares, con una duración de hasta 5 años.

Garland, con 230.000 habitantes, es una de las ciudades principales de la región metropolitana de Dallas-Fort Worth. FCC reciclará en su recientemente inaugurada planta de Dallas las aproximadamente 10.000 toneladas de residuos reciclables al año generados por los vecinos de Garland.

Este contrato supone el sexto firmado por FCC en los últimos dos años en los Estados Unidos y el cuarto en el estado de Texas. La cartera acumulada hasta la fecha en dichos contratos es de aproximadamente 560 millones de dólares.

Los primeros contratos conseguidos en Texas fueron el transporte de residuos biosólidos en la ciudad de Houston, la construcción y gestión de la nueva Planta de Reciclaje de Materiales (MRF, por sus siglas en inglés) en las instalaciones de McCommas Bluff Landfill al sur de Dallas, y el tratamiento y comercialización de todos los residuos reciclables en University Park. Además, FCC Environmental Services ha sido adjudicataria recientemente de dos contratos de recogida de residuos sólidos municipales (MSW, por sus siglas en inglés) en Polk County y Orange County, ambos en el estado de Florida.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    26/03/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Tecma - IFEMAForo de las ciudades - IFEMATecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS