Actualidad Info Actualidad

Untha suministra equipos a la planta de tratamiento de residuos peligrosos de la empresa mexicana Neutratec

Redacción Futurenviro08/09/2015
Imagen

Neutratec es una empresa mexicana dedicada al tratamiento de Residuos Peligrosos Biológico Infecciosos ( RPBI). Ubicada en México DF, su objetivo es aplicar la más alta tecnología al servicio de medio ambiente, brindando a su empresa la asesoría y el servicio integral en el manejo de residuos, dando cumplimiento a las normas ambientales actuales establecidas para hospitales, clínicas, laboratorios y centros de salud».
Ofreciendo la recolección, transporte, tratamiento y disposición final, Neutratec pone a disposición de sus clientes del Distrito Federal (DF), Toluca y el estado de México un servicio integral avalado por sus muchos años de actividad.

La capacidad de tratamiento viene marcada por los ciclos del autoclave, siendo actualmente de 700 kg de residuo cada 45 minutos. Las instalaciones, cuentan con la más avanzada tecnología en tratamiento de residuos peligrosos; el equipo de esterilización rotativa supera las normas internacionales, y el transporte está equipado y cumplen con todos los requisitos oficiales para transporte de RPBI tales como unidad de refrigeración, sistemas antiderrames y contenedores especializados. Por ello, buscaban un sistema de trituración que cumpliese con los altos estándares de la empresa, encontrando en mismo en el sistema de 4 ejes de Untha.

La elección del equipo Untha se fundó así pues en sus múltiples referencias en el campo de los residuos hospitalarios, su alta disponibilidad y su gran resistencia a impropios. Otro aspecto de peso a la hora de seleccionar los equipos de Untha, fue la existencia de un servicio técnico altamente cualificado a nivel local. La instalación incluyó los sistemas de carga y descarga, especialmente preparados para un residuo «agresivo» como el tratado. El sistema completo consiste en una unidad de esterilización, el sistema de trituración y un prensado final para completar la reducción de volumen y facilitar la logística del transporte. Esta última instalación se añade a las numerosas referencias que Untha posee en el campo del tratamiento de residuos peligrosos y consolida su posición como marca de referencia en el mercado mexicano.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    26/03/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Tecma - IFEMATecma - IFEMAForo de las ciudades - IFEMASalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS