Actualidad Info Actualidad

El sistema de soterramiento de contenedores Contenur, plenamente consolidado en el mercado francés

14/03/2012

14 de marzo de 2012

Contenur acaba de conseguir un nuevo concurso en Francia, para el suministro e instalación de contenedores soterrados, esta vez para la ciudad francesa de Cannes. La instalación de los equipos se efectuará de forma periódica durante los próximos cuatro años. Los sistemas elegidos por la ciudad han sido el de plataforma hidráulica de elevación para la descarga de contendores de carga trasera, que se caracteriza entre otras cosas por su facilidad de manejo, y el sistema vertical de elevación con grúa para el reciclado de vidrio. En cuanto al buzón, la ciudad de Cannes ha elegido el modelo Europa fabricado en polietileno, un producto resistente y moderno que combina a la perfección con el dinamismo de la ciudad francesa.

Francia es uno de los países que más está apostando por el sistema de soterramiento de contenedores y lo hace de la mano de Contenur.

Imagen
El buzón Europa para contenedores soterrados de Contenur, tiene un diseño exclusivo, cuidado e innovador que le confiere al producto elegancia y modernidad. Requiere de escaso mantenimiento y su superficie lisa evita la acumulación de suciedad y facilita su limpieza. La boca Europa está fabricada en polietileno lineal de alta densidad y material inoxidable que aporta ligereza y resistencia, además, de mantener los colores inalterables. Es altamente resistente a los agentes atmosféricos.

El buzón Europa de Contenur es un producto respetuoso con el medio ambiente ya que en su fabricación se han utilizado materiales que no dañan el medio ambiente, además de ser un producto muy versátil ya que puede adaptarse a cualquier entorno urbano.

La principal ventaja de este buzón es el amplio espacio del que dispone, en su zona frontal, para ubicar la personalización en el caso de que el cliente la solicite. Además, de poder adaptarse perfectamente a los diferentes tipos de recogida selectiva.

Contenur ha sido la empresa pionera en el uso del plástico en el sistema de contenedores soterrados al incorporar el polietileno tanto en el diseño de las bocas como de los depósitos, obteniendo con ello excelentes resultados en cuanto a resistencia y durabilidad, además de haber conseguido una notable mejora en la fisonomía del producto.

Productos versátiles e higiénicos, accesibles para todos, además de ser modulares, puesto que existe la posibilidad de combinar soluciones plásticas y metálicas, para conferir al conjunto una mayor estabilidad y firmeza.

Empresas o entidades relacionadas

Contenur, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    26/03/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro de las ciudades - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Tecma - IFEMATecma - IFEMASalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS