Actualidad Info Actualidad

La Fundación La Tirajala apoya la planta de tratamiento de Raee de E-Waste canarias

02/12/2011

2 de diciembre de 2011

La Fundación La Tirajala, cuyo objeto es la promoción y desarrollo de la responsabilidad social medioambiental en todo el archipiélago canario, ha visitado —junto con la Fundación Canaria Recicla— las instalaciones de la nueva planta de tratamiento de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (Raee) de la empresa E-Waste Canarias, localizada en el Complejo Ambiental de Tenerife.

El presidente de la Fundación La Tirajala, Luís Gimeno Eugui, se mostró muy interesado por aspectos relacionados con el tratamiento de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, así como con las actividades de sensibilización ambiental que se llevarán a cabo en el aula educativa con la que contará E-Waste y que gestionará la Fundación Canaria Recicla.

En palabras de Eugui, “lo apropiado es que la sociedad se centre mucho más en la ecología industrial, donde la ecoeficiencia del territorio, coge fuerza. La ecoeficiencia de las empresas, la cultura de la responsabilidad social medioambiental de la ciudadanía y el tratamiento de residuos que E-Waste despliega son esenciales. No me cabe la menor duda del importante papel que desempeñarán E-Waste y la Fundación Recicla Canaria en todo este quehacer”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    23/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro de las ciudades - IFEMASalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Tecma - IFEMATecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS