Actualidad Info Actualidad

Ecolec gestionará los residuos de grandes electrodomésticos en Mallorca

20/06/2011

20 de junio de 2011

Ecolec y el Consejo Insular de Mallorca han firmado un Convenio para la gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (Raee), tras conseguir la Fundación Ecolec la autorización para operar como sistema integrado de gestión (SIG) de este tipo de residuos en la Comunidad Autónoma de Islas Baleares el pasado marzo.

A este convenio de colaboración se pueden adherir las entidades locales de la isla de Mallorca, que se comprometerán a la implantación de sistemas de recogida que garanticen una gestión eficiente, eficaz y respetuosa con criterios de sostenibilidad ambiental y económica de estos Raee. La Fundación Ecolec gestionó durante el año 2010 un total de 3.313.706 kilos de Raee en Baleares.

Con el fin de fomentar la reutilización de los Raee, en el acuerdo se establece que Ecolec y el Consejo Insular de Mallorca colaborarán para garantizar la participación en el proceso de gestión del reciclado de entidades sin ánimo de lucro, con fines sociales, dedicadas a la reutilización de este tipo de residuos que colaboren con la institución mallorquina.

Empresas o entidades relacionadas

Ecolec Entidad Administradora de Residuos, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    23/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableTecma - IFEMAForo de las ciudades - IFEMAAWA Show2beTecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS