Actualidad Info Actualidad

Bionergía y tratamientos energéticos de residuos centrarán las jornadas de Ategrus en Madrid

04/02/2011

4 de febrero de 2011

La Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente (Ategrus), celebrará el próximo mes de mayo una nueva edición de conferencias en el recinto ferial de Ifema-Madrid, coincidiendo con la Feria Genera- Salón Internacional de la Energía y del Medio Ambiente.

En la jornada del 11 de mayo se abordarán temas relacionados con el presente y futuro de la bioenergía, así como con el tratamiento y valorización de la biomasa y sobre el estado actual y perspectivas de futuro de los biocombustibles, además de incluir el biogás y sus tecnologías.

El día doce se centrará en los tratamientos energéticos de residuos. Los expertos hablarán de tratamientos térmicos (incineración con recuperación, pirólisis, plasma, gasificación, biometanización) y biológicos (compostaje, digestión anaerobia). La valorización energética de los residuos o el tratamiento y gestión de purines y lodos de depuradora serán otros de los temas a tratar en las jornadas de Ategrus.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    09/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMATecma - IFEMASalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Foro de las ciudades - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS