Actualidad Info Actualidad

Impiva invierte en un desinfectante ecológico para aguas industriales

16/02/2010

16 de febrero de 2010

Con un alto componente innovador, el desinfectante en el que está trabajando la empresa Servyeco busca tener una capacidad antiséptica y desinfectante. El producto será una nueva síntesis entre algunos de los biocidas que se utilizan en la actualidad para combatir la legionella al tiempo que ayudará a erradicar otras bacterias presentes en el agua y en otros ámbitos como la fabricación de esmaltes, cerámicos, etc.

El proyecto cuenta con una subvención del Impiva de más de 36.000 euros. “Los expertos coinciden —señala el director general del Impiva, Daniel Moragues— en el crecimiento notable que va a experimentar los sectores que introducen nuevas líneas de fabricación que mejoren la calidad de vida y este proyecto es un buen ejemplo de ello”.

Cabe recordar que Servyeco trabaja desde hace más de 10 años en el campo de las aguas residuales industriales aplicando tratamientos en instalaciones como torres de refrigeración, condensadores evaporativos, calderas, ósmosis.. gestionando la explotación de estaciones de tratamiento de aguas, diseñando instalaciones y equipos y realizando controles analíticos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableTecma - IFEMATecma - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Foro de las ciudades - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS