Actualidad Info Actualidad

Doble participación de Ambilamp en el XIV Congreso Nacional Fenie

03/11/2009

3 de noviembre de 2009

Ambilamp —Asociación para el Reciclaje de Lámparas— ha participado un año más en el Congreso Nacional Fenie, como expositor y con el discurso pronunciado por Natalia Sierra Conde, directora de Relaciones Institucionales y Asesoría Jurídica de la asociación. En sus palabras, Natalia Sierra Conde ha recordado el acuerdo que Ambilamp suscribió con Fenie a comienzos de 2009 para potenciar la concienciación de los instaladores eléctricos sobre la aportación tan relevante que hacen los profesionales del sector para preservar el medioambiente con su actividad de reciclaje de lámparas.

Natalia Sierra ha resaltó que Ambilamp está comprometido con la concienciación de los instaladores eléctricos desde el momento en el que inician su formación. En este sentido, la asociación se ha embarcado en un ambicioso proyecto educativo denominado 'Reciclar la luz es reciclar la vida' que va destinado a más de 50.000 alumnos de FP de grado medio y superior de Electrónica y Electricidad de más de 400 centros educativos de toda España.

Natalia Sierra, directora de Relaciones Institucionales y Asesoría Jurídica de Ambilamp...
Natalia Sierra, directora de Relaciones Institucionales y Asesoría Jurídica de Ambilamp, (primera por la derecha) en el momento de dirigirse a los asistentes del congreso.
Además de la intervención en el acto de clausura, Ambikamp participó como expositor en el Congreso Nacional Fenie. Los más de 300 visitantes que se acercaron por el stand de la asociación pudieron recabar información sobre el proceso de reciclaje de lámparas e informarse de las novedades de la asociación y las distintas acciones que lleva a cabo por y para el medio ambiente.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación AMBILAMP

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Tecma - IFEMAForo de las ciudades - IFEMASalón de gas renovableTecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS