Actualidad Info Actualidad

El Eren organiza cursos sobre técnicas de uso eficiente de la energía en el ámbito de la agricultura

14/09/2009

14 de septiembre de 2009

El Ente Regional de la Energía de Castilla y León (Eren) organiza hasta final del mes diversos cursos de formación en técnicas de uso eficiente de la energía en el ámbito de la agricultura en las nueve provincias, dentro del marco del convenio de colaboración suscrito entre la Consejería de Economía y Empleo y el Instituto para la Diversificación y el Ahorro Energético (Idae) para el desarrollo de la Estrategia de Eficiencia Energética de España(E4+), Plan de Acción 2008-2012, por el que se contempla el desarrollo de una serie de medidas para la implantación del ahorro y la eficiencia energética en sectores considerados propietarios para la comunidad.

Así, se considera como medida adicional la formación en materia de gestión energética favoreciendo el uso eficiente de la energía en un sector “tan importante” social y económicamente para Castilla y León como es la agricultura. Y en este sector es primordial desarrollar una campaña de promoción y formación de ahorro y eficiencia energética en el sector, con el principal objetivo de concienciar a los agentes del mismo sobre la importancia de aplicarla en el uso de los equipos agrícolas consumidores de energía, principalmente tractores y sistemas de riego. Al mismo tiempo se ofrece una visión particular de las posibilidades de ahorro de energía en la ganadería.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro de las ciudades - IFEMATecma - IFEMASalón de gas renovableTecma - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS