Actualidad Info Actualidad

La Ingenieria Medioambiental Terranova reforzará su presencia en Castilla y León

08/09/2008

08 de septiembre de 2008

Terranova pretende reforzar su presencia en Castilla León sumando un nuevo centro al que dispone ya en la ciudad de Soria. Con ello, la firma ofrecerá un servicio aún más cercano en el ámbito de toda la Comunidad. Terranova tiene previsto la apertura de la oficina en la provincia de Burgos, en la que pretende materializar el espíritu que imprime toda su actividad. Por ello está seleccionando su posible emplazamiento dentro de un núcleo rural y en una instalación que contemple la utilización de energías y tecnologías ‘limpias’ como parte integrante de su responsabilidad medioambiental con el entorno.

Esta ampliación de mercado viene acompañada de una estrategia en favor de aquellos servicios medioambientales que favorecen el progreso y la sostenibilidad de las zonas rurales, a los que va a dar prioridad. De esta forma, la ingeniería va a aumentar su compromiso con el medioambiente de Castilla y León, focalizándose en el campo del Desarrollo Rural.

Terranova llega a este campo de trabajo con una amplia experiencia en diferentes ámbitos económicos y sociales de Castilla y León. Desde su inicios hace doce años la ingeniería ha participado en múltiples proyectos medioambientales que han tenido gran relevancia para el desarrollo de diversos núcleos rurales y de actividades económicas ligadas a ellos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    26/03/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableTecma - IFEMATecma - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Foro de las ciudades - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS