Actualidad Info Actualidad

La Fundación Ecolum firma un acuerdo de colaboración con el Gremi de Recuperació de Catalunya

09/11/2018
Momento de la firma del acuerdo de colaboración
Momento de la firma del acuerdo de colaboración.

El pasado 18 de octubre, la Fundación Ecolum y el Gremi de Recuperació de Catalunya firmaron un acuerdo de colaboración para trabajar conjuntamente por el mejor y más eficiente reciclaje de Residuos Eléctricos y Electrónicos.

El Gremi de Recuperació de Catalunya tiene como objetivo primordial dignificar la profesión de recuperador ante la sociedad y difundir el importante papel que tiene en la forma de vida actual. Reúne a más de 250 empresas dedicadas a la recuperación de diversos materiales.

El Real Decreto 110/2015 sobre Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE II) estableció, entre sus principales novedades, la incorporación de nuevos productos en el ámbito de aplicación de la normativa a partir de agosto de 2018.

Estos aparatos son principalmente de carácter profesional, entre ellos material eléctrico como, por ejemplo, Interruptores, sensores, generadores o motores eléctricos, entre otros.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación (ECOLUM)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro de las ciudades - IFEMATecma - IFEMATecma - IFEMASalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS