Actualidad Info Actualidad

Los preparativos de DDR Forum & Expo 2017 cogen velocidad

21/04/2017

La Asociación Europea de Demolición (EDA), organizadora de DDR Forum & Expo 2017, anuncia que los preparativos del encuentro están siguiendo con éxito el plan marcado inicialmente.

DDR Forum & Expo 2017, que tendrá lugar en Bruselas (Brussels Expo) del 14 al 16 de junio, cuenta con el soporte del Instituto Europeo de Descontaminación (EDI) y de todas las asociaciones que lo conforman, además de con la colaboración de destacadas instituciones y medios especializados.

En este aspecto, es importante destacar la colaboración que mantiene con la Comisión Europea, la cual presidirá tres sesiones plenarias, presentando cambios significativos en la legislación.

Reunión organizada por EDA
Reunión organizada por EDA.
Pero no solo la Comisión Europea participará en el programa de conferencias. Otras instituciones como la Confederación de Constructores Europeos (EBC), la asociación europea de fabricantes de productos de construcción (Construction Product Europe) y la Federación Internacional de Reciclaje (FER), entre otros, son colaboradores y desarrollarán otras conferencias.

Además, un amplio número de proveedores tendrán la oportunidad de participar en el área de expositores y mostrarán sus últimas novedades en maquinaria y equipamiento. Algunos de estos expositores son Caterpillar (empresa que lanzará en este evento su nueva excavadora de cadenas 340F UHD), Liebherr, Keestrack, MB Dustcontrol, Dynaset, Atlas Copco, Arvi, Demarec, Arden Equipment, VTN Europe, Leotech, Hydraram, Grabiron y Demtech, entre otros.

DDR Forum & Expo 2017 supone una perfecta oportunidad para añadir valor a las marcas comerciales y para encontrarse con profesionales llegados de todas partes de Europa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableForo de las ciudades - IFEMATecma - IFEMATecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS