Actualidad Info Actualidad

El Foro & Expo DDR 2017 cuenta con el apoyo de la Comisión Europea

07/04/2017

La Asociación Europea de Demolición, EDA, cuenta con el apoyo de la Comisión Europea en la organización del Foro & Expo DDR 2017. De hecho, la Comisión Europea participará en el programa de conferencias con dos sesiones plenarias: uno sobre el protocolo de gestión de residuos de construcción y demolición y otro acerca de la actualización de la Directiva marco de residuos. Ambas sesiones tendrán lugar el viernes 16, en la sala de plenos.

Con la participación de la Comisión Europea, estas sesiones de conferencias serán un buen momento para abordar cuestiones de interés para los gremios que participan en el evento.

Imagen

Otras sesiones

La Federación Europea de la Construcción, FIEC, y CPE, darán conjuntamente una ponencia titulada ‘Digitalización y BIM aplicada a los materiales de construcción’ en el marco del programa de conferencias del Foro & Expo DDR 2017.

Más específicamente, esta sesión se llevará a cabo a las 13:00 horas, el miércoles 14 de junio en la sala de workshops (para más información sobre el programa, por favor visite: www.ddrexpo.com)

Descubra las nuevas opciones de patrocinio del Foro & Expo DDR 2017

En respuesta a las necesidades y solicitudes recibidas durante las últimas semanas, la organización del evento ha diseñado nuevas opciones de patrocinio.

Se trata de 4 ‘espacios vacíos que permitirán:

  • Mostrar el equipo
  • Reutilización de stands o crear otros nuevos
  • Y cumplir con el presupuesto

El plazo para presentar solicitudes de patrocinio finalizan el próximo 30 de abril.

Instituciones colaboradoras

El Foro & Expo DDR 2017 cuenta con el apoyo de las siguientes instituciones colaboradoras: Comisión Europea, Caso, la Flemish Construction Confederation, EBC, FIR (Federación Internacional de Reciclaje), The Concrete Initiative, Metals For Buildings, la European Aggregates Association, la European Convention For Constructional Steelwork, Construction Products Europe, European Federation of Glass Recycling, Ferver, y finalmente Vito.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Tecma - IFEMAForo de las ciudades - IFEMATecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS