Actualidad Info Actualidad

Arden Equipment expondrá en Smopyc una selección de su gama de productos

24/03/2017

En el apartado de excavación y movimiento de tierras, destacará en el stand de Arden Equipment, de 200 m2, la línea de enganches rápidos y cazos. En primer lugar, el enganche QA Arden reversible, estanco, y bajo futura norma de seguridad, con reajuste de holgura automático y permanente y segunda seguridad automática (sin bajar de la máquina), fabricado en acero de fundición y disponible en versión mecánica (desde minis de 0,8 t en adelante) e hidráulica (para maquinaria a partir de 2,5 t).

Arden Equipment volverá a tener una destacada presencia en Smopyc
Arden Equipment volverá a tener una destacada presencia en Smopyc.
En segundo lugar, el enganche universal UA de Arden Equipment permite recoger los cazos originales de cualquier marca y fabricante. Este enganche universal recoge una gran amplitud de distancia entre ejes, y por lo tanto podrá usar sus antiguos cazos (auto-ajustante). Los cazos pueden ser cogidos en frontal, incluso cuando los ejes tienen diámetros diferentes.

En la gama demolición, dentro de la familia Demolición Primaria, las Cizallas Universales Arden Equipment, concebidas para portadoras de 2,5 a 60 t, cuentan desde ahora con un nuevo modelo para excavadoras de 6 a 10 t, la CU007, equipada con la opción booster hasta los 500b para una mejor rotura del hormigón. La compañía ha incorporado en ellas el Arden Jet, el primer sistema de pulverización de agua integrado desde fábrica para reducir las emanaciones de polvo en las demoliciones, ya premiado por la Asociación Española de Empresarios de Demolición y con el Premio Potencia.

Dentro de la familia de la Demolición Secundaria, la novedad está en el triturador de hormigón hidráulico BBH020B-A, para excavadoras de 15 a 27 t, que ahora dispone de un electroimán de 650 mm de diámetro y una potencia de 2,6 kW, alimentado por un generador externo.

Dentro de la gama Tratamiento de la chatarra, toda la gama de cizallas Arden Equipment, de 1,4 a 7,5 t ha sido renovada, donde la válvula de velocidad es estándar de serie y la lubricación centralizada está disponible como opción. El stand contará con el pulpo GA452 de 600 litros con rotación de 15 t. El cuerpo y las garras son de acero fundido con refuerzos de protección de los vástagos del cilindro mediante carcasas atornilladas en acero ultra resistente. Las garras pueden ser con forma de corazón completo, medio corazón a la anchura o a la altura, ofreciendo de esta manera tres posibilidades para los usuarios. Este nuevo pulpo está destinado a ser montado en máquinas de 16 a 24 t.

Por último, Arden contará con una representación de la gama de pinzas de selección y escollera, para maquinaria de 2,5 hasta 90 toneladas con garras rejadas o cerradas (versión ROC) y fabricadas en acero anti desgaste tipo Hituf.

Empresas o entidades relacionadas

Arden Equipment Ibérica, S.L.
SMOPYC - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMASalón de gas renovableForo de las ciudades - IFEMATecma - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS