Actualidad Info Actualidad

El reciclador compacto Rubble Master RM100 premiado con el "Red Dot 2007"

17/07/2007

17 de julio de 2007

Imagen
Después del “Premio de Diseño 2007” para el reciclador compacto Rubble Master RM70 y el “Premio de Tecnología de la Construcción 2007” para el RM80, otra trituradora de la gama de éxito internacional Rubble Master(marca comercializada por Ibermop), el modelo RM100, recibirá próximamente un premio muy aclamado. El “Red dot” es uno de los premios más antiguos y prestigiosos, y también el sello internacional de calidad en el diseño. Con casi 6.000 participantes de 52 países, el galardón está muy solicitado y tiene la calidad muy alta. Se premia anualmente por renombrados expertos de diseño en reconocimiento al excepcional diseño del producto, diseño de comunicación y calidad de diseño. El jurado basa su decisión en criterios tales como innovación, funcionalidad, calidad profesional, ergonomía, el reconocimiento al instante de un producto y su compatibilidad ecológica.

La firma HMH / Rubble Master y el diseñador Norbert Grasberger de Freiform están encantados con el Red dot para el reciclador compacto Rubble Master RM100.

La entrega de premios tendrá lugar el 25 de junio de 2007 en el Teatro Aalto en Essen – y a continuación será la Noche de los Diseñadores del premio Red dot en el museo de diseño Red dot, en las instalaciones de la antigua caldera de la Mina Zollverein. Ésta también será la ubicación de la exhibición especial de los productos premiados “Diseño en etapas – ganadores del premio red dot: diseño de producto 2007” del 26 de junio al 23 de Julio de 2007.

El Premio Nacional de Película Comercial 2007 se entregó el 28 de marzo en la Casa de la Industria en Viena. Más de 82 participantes se redujeron a sólo 7 nominaciones, entre ellas el vídeo de productos Rubble Master – la nueva clase en el reciclado móvil –, junto con empresas tales como Österrechische DOKA Schalungstechnik GmbH, Hohe Tauern Nacional Park y D. Swarovski & Co., quienes continuaron a ganar el premio. Robert Pöcksteiner, productor de Don’t Panic de Viena, ha trabajado en los próximos proyectos de Rubble Master para Bauma en Múnich.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro de las ciudades - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableTecma - IFEMATecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS