Actualidad Info Actualidad

Se inicia un cambio en el sector del Saneamiento Portátil con el Sello de Calidad Aespe

Redacción Interempresas27/01/2017

La Asociación Española de Alquiladores de Sanitarios Portatiles Ecológicos, Aespe, celebró el pasado 20 de enero la X Asamblea de socios de la entidad en el Hotel Meliá Avenida de América de Madrid. La asamblea se llevó a cabo con el quorum requerido y al inicio del evento el presidente de Aespe, Luis Miguel Ballesteros, resaltó la importancia de recorrer juntos el camino de la Calidad en el servicio "puesto que es la forma más fácil para lograr un futuro estable y atractivo para todos los alquiladores de sanitarios portátiles en España".

Durante el transcurso de la Asamblea se revisaron los objetivos cumplidos en el 2016 y los que se plantean realizar en el 2017 como son el Sello de Calidad, un Programa de Gestión exclusivo y poner solución a los Asuntos Medioambientales que tienen que ver con el sector de saneamiento portátil.

Para ello se solicitó la participación de todos los asistentes, quienes coincidieron en la importancia de que tanto los asociados como las empresas que no están en la Asociación sean partícipes del cambio para el sector. "Y esto solo se lograra siendo profesionales y haciendo las cosas de forma eficiente", se señalaba durante la reunión.

Mesa presidencial de la Asamblea Aespe
Mesa presidencial de la Asamblea Aespe.

Las empresas afiliadas a Aespe llevan ya 10 años respetando las leyes españolas y europeas, y tal como indicaron, están muy preparadas para recibir el Sello de Calidad Aespe. "Todas ellas quieren dar el gran salto a la profesionalidad unificada y reglas compartidas por todos, según los parámetros que se marcan cada día", se indicaba.

Todos los socios de Aespe votaron por unanimidad a favor del Sello de Calidad, que será una condición 'sine qua non' para ser socio de Aespe. Una vez que todos los asociados lo implanten en sus empresas, Aespe lo presentará ante las administraciones públicas y todas las empresas que utilizan sus servicios. Lo presentará a todos los proveedores de insumos y servicios para indicar la calidad de los productos que utilizarán, así como a todas las empresas del sector del saneamiento para demostrar cómo es posible hacerlo mejor y más eficiente invitándolas, de esta manera, a formar parte del cambio.

Entre todos se demostrará cómo se debe alquilar un sanitario portátil de un asociado a Aespe, pero también se informará qué se debe y se puede exigir el usuario para que la calidad del servicio y la forma de hacerlo marque la diferencia con otras empresas.

"Cada socio aportará su granito de arena para que se ejecute este proyecto en el menor tiempo posible porque esto, es un trabajo de todos", concluían desde Aespe.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Saneamiento Portátil

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    23/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro de las ciudades - IFEMAAWA Show2beTecma - IFEMATecma - IFEMASalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS