Actualidad Info Actualidad

Rendimiento de 30 t/h

Grupo SPR realiza una nueva instalación de equipo abrebolsas en Secomsa Gestió

Redacción Interempresas02/11/2016

En el mes de octubre, Grupo SPR ha llevado a cabo el suministro, instalación y puesta en marcha del abrebolsas modelo AB 2200/55 en la planta de tratamiento de RSU que Secomsa Gestió S.L. tiene en la población de Botarell, en la provincia de Tarragona.

Imagen
La instalación se llevó a cabo con la finalidad de sustituir el equipo existente, con el objetivo de optimizar y aumentar la capacidad de tratamiento de la línea.
Imagen

Se trata de un equipo abrebolsas de un eje tipo triturador diseñado específicamente para realizar la labor de apertura de bolsas en plantas de RSU y/o envases, facilitando las fases posteriores de recuperación de materiales.

Imagen

Este equipo posee un tambor de rotación, con una longitud de 2.200 mm, gira a bajas revoluciones y es accionado por un motor eléctrico de 55 kW. Destaca por su capacidad de rendimiento de 30 toneladas la hora.

Imagen
Todo ello hace que, con un equipo simple y eficaz se llegue a minimizar los costes de la planta, así como su mantenimiento, cumpliendo su trabajo de abrir hasta las bolsas más pequeñas sin apenas resultar ‘agresivo’ con el material.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Grupo SPR

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    09/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMATecma - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Foro de las ciudades - IFEMASalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS