Actualidad Info Actualidad

MariMatic desarrolla un sistema de recogida de residuos sólidos para Tripla

07/10/2016
Imagen

Con objeto del proyecto de renovación de Pasila en Helsinki, Finlandia, se construirá un nuevo centro Tripla en el núcleo de Pasila. Tripla es un gigantesco proyecto de construcción que consiste en un total de tres bloques de oficinas, centros comerciales, apartamentos, hoteles, locales culturales, terminales de transporte público e instalaciones de aparcamiento. YIT Construction Ltd. eligió a MariMatic para desarrollar el sistema de recolección de residuos sólidos MetroTaifun para la recogida y transporte de residuos en Tripla.

Los puntos de partida para el diseño del nuevo centro urbano Tripla son el respeto al medio ambiente y la eficiencia energética. El tráfico de residuos se gestionará de forma automática mediante el sistema de recolección de residuos sólidos. El sistema incrementa la clasificación de residuos y reduce la necesidad de salas de desechos y contenedores de residuos. Además, se reducen los problemas de higiene y olor al transportar los residuos a través de un sistema de flujo de vacío mediante tubos cerrados directamente a la estación de transferencia de residuos.

MariMatic es responsable del diseño y la construcción del sistema de recogida de residuos sólidos, además del servicio y el mantenimiento después de la puesta en marcha. Se va a desarrollar este sistema para servir también a la zona residencial de Ratapihakorttelit y las torres de Tornialueet, que se construirán junto a Tripla.

MetroTaifun ya se emplea en las zonas en expansión de Tampere, Vantaa y Espoo en Finlandia, y en Vällingby Parkstad en Suecia. También se están llevando a cabo proyectos de MetroTaifun en Helsinki, Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca y China, además de Arabia Saudita, donde MariMatic está construyendo el sistema de transporte de vacío más grande del mundo. Además del sistema de basura, se está desarrollando un sistema de recogida de lavandería en el Hospital Malmi de Finlandia. MariMatic suministra sistemas de vacío también para el transporte de residuos de alimentos en la industria alimentaria y las cocinas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMASalón de gas renovableTecma - IFEMAForo de las ciudades - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS