Actualidad Info Actualidad

Las tecnologías de reciclaje y recuperación, a debate en IdentiPlast 2007

03/11/2006

3 de noviembre de 2006

Los próximos días 23 y 24 de abril de 2007, PlasticsEurope organizará la sexta edición de IdentiPlast, la conferencia bienal sobre la gestión de plásticos post-consumo. La conferencia ofrece la oportunidad de entender las estrategias actuales y futuras del reciclaje y recuperación relacionadas con los plásticos. IdentiPlast 2007 es la clave donde se identifica y discute lo último en las ventajas en tecnologías de reciclaje y recuperación para plásticos. La conferencia se celebrará en el Concert Noble, un emplazamiento histórico cercano a la instituciones europeas en Bruselas.
Identiplast, patrocinado por PlasticsEurope APC, PWMI y EPIC y celebrada en colaboración con la Comisión Europea, se ha venido celebrando durante los últimos diez años con un foro donde se comparten experiencias y conocimientos en la identificación y clasificación de plásticos de diferentes tipos de residuos.
De acuerdo con las regulaciones de UE, los residuos deben reciclarse o recuperarse pero, ¿existen suficientes sistemas de reciclaje que puedan responder al creciente volumen de plástico como parte de residuos de forma económica?. ¿Cómo pueden contribuir las nuevas tecnologías de reciclaje?. IdentiPlast conducirá estas cuestiones y otras tratando diferentes aspectos incluyendo consideraciones ecológicas y económicas; también proporcionará una perspectiva política a través de una revisión de la legislación de residuos de la UE.
El programa de IdentiPlast 2007 congregará expertos de todo el sector del reciclado y recuperación de plásticos así como de instituciones europeas para compartir conocimientos y experiencia.

Empresas o entidades relacionadas

Plastics Europe Ibérica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    23/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAWA Show2beTecma - IFEMAForo de las ciudades - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS