Actualidad Info Actualidad

Tomra, en la final de los prestigiosos European Business Awards

03/03/2015

Los European Business Awards reconocen y premian la excelencia, las buenas prácticas y la innovación en empresas de toda Europa. La participación es libre y está abierta a organizaciones de todos los tamaños y de cualquier sector industrial. Al llegar a su octava edición, este año han participado en los European Business Awards más de 24.000 empresas procedentes de 33 países europeos.

En la primera etapa de la competición, Tomra fue nombrado uno de los diez campeones nacionales de Noruega. En la segunda fase, que acaba de concluir, 110 candidatos recibieron un Ruban d’Honneur, siendo elegidos entre 709 campeones nacionales por un jurado formado por empresarios, académicos y líderes políticos europeos. Tomra competirá ahora en la tercera y última ronda, de donde saldrán los 11 ganadores de todas las categorías, que serán anunciados a finales de este año.

Tomra, finalista de los European Business Awards
Tomra, finalista de los European Business Awards.
“Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos como una de las empresas más dinámicas de Europa en el exhaustivo y exigente proceso de selección de los European Business Awards. De hecho, es un honor haber sido galardonados con el Ruban d'Honneur y estamos contentos de participar en la ronda final de los European Business Awards”, dijo Stefan Ranstrand, presidente y CEO de Tomra.

Tomra competirá ahora contra otras nueve empresas (con una facturación de 150 millones de euros o superior) para ganar el European Business Awards 2014-15 en la categoría Empresa del Año. Este premio se otorgará a la empresa que muestre mejores rendimientos financieros, marcadas estrategias de crecimiento e innovación y fuerte liderazgo en el mercado de su sector. El jurado valorará la inventiva, el compromiso ético, las relaciones con los accionistas y una planificación equilibrada a largo plazo y flexible para ofrecer resultados consistentes en las condiciones cambiantes del mercado.

Junto a la evaluación interna de la competición existe un voto del público que otorga el premio ‘Public Champions’. En esta competición, el público tiene la oportunidad de ver video-presentaciones de las empresas participantes y votar por su empresa favorita. El 03 de marzo de 2015 se anunciarán los ganadores nacionales del voto del público y en junio se elegirá el European Public Champion.

Empresas o entidades relacionadas

Tomra Sorting, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    26/03/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAForo de las ciudades - IFEMATecma - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS