Actualidad Info Actualidad

Jovisa presenta en FSMS 2014 sus prensas y compactadores para el sector del reciclaje

24/06/2014

24 de junio de 2014

Maquinaria e Hidráulica Jovisa atesora más de treinta años en la fabricación y comercialización de maquinaria para el reciclaje, habiendo logrado un sólido crecimiento no sólo a nivel nacional sino también fuera de nuestras fronteras. La compañía alicantina acudió al Foro de Soluciones Medioambientales Sostenibles 2014 (FSMS 2014) para presentar algunas de las muchas soluciones que ofrece en este ámbito.

Uno de los productos expuestos fue la prensa rotativa PVR-1200, una máquina orientada a la recuperación de pequeñas cantidades de materiales, tales como papel, cartón y plásticos, generados como residuos o subproductos en sus procesos de fabricación y/o producción. Gracias a su tamaño compacto, precisa de una pequeña superficie para su instalación, pudiendo ser ubicada en pequeños locales comerciales, trastiendas y supermercados.

Stand de Jovisa en FSMS 2014
Stand de Jovisa en FSMS 2014.
También fue destacada la presencia de una prensa embaladora continua, caracterizada, como el resto de los productos Jovisa, por la incorporación de componentes de marcas de primer nivel internacional, lo que garantiza fiabilidad y un óptimo servicio postventa.

Como tercer producto destacado estaba en el stand un compactador ‘sin fin’, muy útil a la hora de reciclar cajas de cartón sin doblar.

Empresas o entidades relacionadas

Maquinaria e Hidráulica Jovisa, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    23/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro de las ciudades - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Tecma - IFEMAAWA Show2beTecma - IFEMASalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS