Actualidad Info Actualidad

Envisolid, nuevo representante de Vortex Valves en el mercado español

03/03/2014

3 de marzo de 2014

Envisolid amplía su gama de productos para la manipulación de sólidos gracias a un acuerdo con la reconocida firma internacional Vortex Valves para la representación de sus válvulas de corte y desviadoras en el mercado español.

Vortex compañía de referencia en la fabricación de válvulas para materiales sólidos, en grano o en polvo. En todo el mundo más de 10.000 fábricas utilizan válvulas Vortex diseñadas para obtener los mejores resultados en sus procesos industriales. Los principales sectores de aplicación son la industria química, alimentación, minerales, farmacia, plásticos y reciclaje, entre otros.

Imagen
El éxito de los productos Vortex se debe a su política en la calidad del producto y en la cercanía al cliente, aportando beneficios en todos los procesos de producción.

Envisolid pone a disposición de Vortex su red comercial así como un personal técnico altamente cualificado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    26/03/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableTecma - IFEMAForo de las ciudades - IFEMATecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS