Actualidad Info Actualidad

SPR pone en marcha la nueva línea de combustible básica de Saica en Madrid

07/05/2013

7 de mayo de 2013

El grupo industrial SPR, especialista en soluciones para el tratamiento, reciclaje y valorización de residuos, ha realizado el montaje y puesta en marcha de la línea de preparación de combustible básica de Saica en Madrid. La línea está compuesta por una trituradora Lindner Júpiter 2200, un separador densimétrico Nihot (SDS), un alimentador (cinta metálica) y un overband. La trituradora Lindner tiene una capacidad de 15 t/h, cuchillas diseñadas para cuatro usos y un bloque de contracuchillas para realizar el corte.

Imagen

Una vez triturado el material, pasa por un separador Densimétrico (SDS) Nihot, que separa el material más ligero y combustible del material mas pesado y sin interés (piedras, metales, material orgánico, vidrios…). El material más ligero es recogido en la cámara de expansión y llevado a través de la cinta transportadora a una prensa, en donde el material es compactado para aumentar su densidad y ahorrar costes en el transporte. El material pesado separado es retirado por una cinta, sobre la cual se encuentra un overband, que retirará los materiales férricos de los materiales pesados o inertes.

Empresas o entidades relacionadas

Grupo SPR

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    23/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMASalón de gas renovableForo de las ciudades - IFEMAAWA Show2beTecma - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS