Actualidad Info Actualidad

Nueva convocatoria del Curso sobre Operación de Instalaciones de Captación/Limpieza de Biogás

03/01/2013

3 de enero de 2013

Los pasados meses de septiembre y octubre de 2012 se la celebraron las dos primeras ediciones del Curso sobre Operación de Instalaciones de Captación/Limpieza de Biogás en el centro de negocio Barcelona Activa-Barcelona.

En estos cursos, diferentes empresas del sector del biogás y grupos interesados en el tema (ingenierías y proveedores de equipos) tienen la oportunidad de compartir e intercambiar conocimiento sobre el mencionado tema.

Dado el interés suscitado, el próximo 17 de enero de 2013, en el Centro Ambiental de Málaga ‘Los Ruices’ de Limasa III, se celebrará la tercera edición. La matricula está ya abierta para todas aquellas personas interesadas en inscribirse al curso.

Este curso sobre Operación de Instalaciones de Captación/Limpieza de Biogás, impartido por Joaquín Reina, de la empresa Energy and Waste, y en el que colabora Ategrus, está dirigido a personal técnico relacionado con la operación/ explotación de instalaciones de captación y aprovechamiento del biogás.

El objetivo es proporcionar al personal relacionado con la operación de instalaciones de captación de biogás los conocimientos básicos de los equipos, instalaciones y máquinas involucradas en mencionada actividad.

- Conocer las características constructivas y partes de la instalación, equipos y máquinas.

- Conocer las características de funcionamiento de la instalación de captación.

- Conocer los modelos tecnológicos para la limpieza del biogás.

El curso está dividido en tres partes:

1.-Mecánica de fluidos.

2.- Transporte de fluido. Máquinas de flujo.

3.- Instalaciones de captación del biogás.

El programa del curso está disponible aquí

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    26/03/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro de las ciudades - IFEMATecma - IFEMATecma - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS