Actualidad Info Actualidad

Anepma premia al presidente de Ros Roca por su “excelente” trayectoria profesional

14/11/2012

14 de noviembre de 2012

Ramon Roca Enrich, presidente de Ros Roca Group, ha recibido el Premio de la Asociación Nacional de Empresas Públicas de Medio Ambiente (Anepma) como reconocimiento a la excelencia de su trayectoria profesional en el sector medioambiental. El galardón, reconoce, en concreto, el trabajo realizado desde la dirección de la compañía en la gestión de residuos urbanos y limpieza viaria.

La ceremonia de entrega de la primera edición de estos premios tuvo lugar en Málaga durante la cena de gala de las XX Jornadas Técnicas de Anepma, a la que asistió en substitución de Ramon Roca el director general de Ros Roca, César Gil. Este año las jornadas de Anepma llevaban por título ‘Estrategias de gestión innovadoras en tiempos de cambio’, y se celebraron en el Palacio de Ferias y Congresos de esta población andaluza los días 7,8 y 9 de noviembre, paralelamente con la tercera edición Greencities&Sostenibilidad.

Los Premios de Anepma se han constituido para homenajear la trayectoria en el tiempo de aquellas personas físicas que, tanto en el ámbito público como en el privado, vengan desarrollando una destacable actividad en el sector ambiental, concretamente en la gestión de residuos urbanos y limpieza viaria.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Ros Roca, S.A

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMASalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Foro de las ciudades - IFEMATecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS