Actualidad Info Actualidad

Fundación Ecolum participa en octubre en las ferias Visconsign y Matelec

12/10/2012

12 de octubre de 2012

Del próximo 17 al 19 de octubre, la Fundación Ecolum participará junto con Aserluz, en la Feria que organiza Ifema en Madrid para el sector de los rótulos luminosos, Visconsign. El miércoles 17 de octubre a las 12,00 h tendrá lugar una intervención de la responsable técnico de operaciones de Ecolum, Patricia Herrero, en la ponencia ‘Reciclado de los rótulos desmontados: una obligación legal’.

También, del 23 al 26 de octubre, la Fundación Ecolum participará una vez más de forma activa en Matelec, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica que se celebrará en el recinto ferial madrileño de Ifema. Por primera vez, la Fundación Ecolum contará con un stand propio para recibir a los visitantes, en el Pabellón 6 (número 6F04).

Además, Ecolum presentará en Matelec dos jornadas dirigidas tanto a productores, instaladores, como al resto de los agentes implicados en el reciclado del residuo de luminarias. Las jornadas, que tendrán lugar el miércoles día 24 y el viernes día 26 a las 10:30 de la mañana en el BOX 6.1, tendrán como finalidad acercar al público involucrado en el ciclo de vida de las luminarias, cómo proceder a la correcta gestión de los residuos provenientes de las luminarias, de la mano de dos grandes colaboradores de la Fundación.

Jornadas técnicas sobre Reciclado en Matelec

Miércoles 24 de octubre de 10,30h a 11,30h: La Fundación Ecolum y Citelum, referente mundial en el mantenimiento de alumbrado exterior, encargado del mantenimiento de 2.200.000 puntos de luz en todo el mundo, contarán su experiencia en la gestión de los residuos de aparatos de alumbrado desde que comenzaran a trabajar juntos. Esta jornada está especialmente dirigida a instaladores, distribuidores, ayuntamientos, usuarios domésticos y prensa.

Viernes 26 de octubre de 10,30h a 11,30h: La Fundación Ecolum y Lledó, referente en la Península Ibérica en el diseño, producción y comercialización de luminarias y techos metálicos, ayudarán a entender la importancia de la normativa vigente sobre la gestión de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (Real Decreto 208/2005) y contarán su experiencia dentro de este campo. Las personas interesadas en asistir a dichas jornadas recibirán un obsequio por parte de Ecolum.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación
Matelec - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    26/03/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Tecma - IFEMAForo de las ciudades - IFEMASalón de gas renovableTecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS