Actualidad Info Actualidad

Kepler organiza la jornada ‘Biogás: tendencias en la gestión de residuos orgánicos y ecoeficiencia’

09/10/2012

9 de octubre de 2012

El día 24 de octubre se celebra en el Fórum Evolución de Burgos la conferencia ‘Biogás: tendencias en la gestión de residuos orgánicos y ecoeficiencia’. Además de presentar las tendencias del sector y las más novedosas tecnologías, la conferencia da una atención específica al uso del digestato como fertilizante, tanto en la agricultura tradicional como en la agricultura ecológica. Una delegación de Perú ofrecerá una vista de la situación actual del sector en Perú.

Coincidiendo este evento con la celebración de la feria Expobioenergía, en Valladolid, los días 23, 24 y 25 de octubre, se ofrece a sus visitantes la posibilidad de asistir a esta conferencia, enfocada a la integración del biogás en la gestión sostenible de residuos agroalimentarios y agropecuarios.

Instalación de biogás
Instalación de biogás.
En esta conferencia colaboran el Centro del Ministerio de Economía y Competitividad de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (Ciemat), el Centro Tecnológico Cartif, el ‘Bundesministrerium für wirtschaftliche Zusammenarbeit und Entwicklung’ (BMZ; Ministerio Alemán para Colaboraciones y Desarrollo Económico), la Universidad de Burgos, la Universidad Santa María de Arequipa/Perú, Sequa Gmbh, el Instituto Tecnológico para el Desarrollo del Sur de Perú, el Grupo Ecoalia, la Asociación Española de Valorización Energética de Biomasa Avebiom, la empresa Kuvier The Biotech Company, S.L. y la empresa alemana Snow Leopard Projects Gmbh, así como la empresa organizadora Kepler, Ingenieria y Ecogestión, S.L.

La conferencia está abierta a toda persona interesada y ofrece una buena oportunidad de encuentro para profesionales y promotores del sector.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    26/03/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro de las ciudades - IFEMATecma - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableTecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS