Posicionamos su web SEO / SEM

Degrémont se adjudica un contrato para el reciclaje de las aguas residuales de la refinería de Eni

11/06/2012

11 de junio de 2012

Degrémont Industry acaba de adjudicarse un contrato de ingeniería y suministro de equipos para la estación de reutilización de las aguas residuales de la refinería de Eni, en Sannazzaro de Burgondi, situada al sur de Milán (Italia). Este contrato representa una facturación de 5 millones de euros. La puesta en servicio de la estación está prevista para principios de 2013.

La instalación, equipada con sistemas de ósmosis inversa y ultrafiltración, tratará un caudal de hasta 740 m³/h, y producirá, a partir de aguas residuales, agua desmineralizada que se reutilizará para las necesidades de vapor de la refinería y de su nuevo proyecto EST, protegiendo de este modo los recursos hídricos.

En el marco de su enfoque de desarrollo sostenible, Eni ha optado por la reutilización de las aguas residuales de su refinería para proteger los recursos hídricos, así como con el objetivo de optimizar sus instalaciones y reducir los costes operativos.

Degrémont Industry es la nueva división de Degrémont dedicada a la industria. Agrupa las actividades de Ondeo IS en Europa y todas las actividades industriales de Degrémont a escala internacional. Degrémont Industry es un actor de referencia en la optimización y la gestión global del ciclo del agua y de sus usos industriales. Desde los recursos hídricos hasta los vertidos, Degrémont Industry satisface las necesidades de la industria gracias a su amplia cartera de soluciones tecnológicas y de servicios innovadores que combinan desempeño económico y medioambiental.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS