Miguel Herrera-Lasso, nuevo CEO de Ros Roca Environment

11/06/2012

11 de junio de 2012

Ros Roca Environment, referente mundial en soluciones integrales para la gestión y tratamiento de residuos, ha nombrado a Miguel Herrera-Lasso como nuevo CEO de la compañía.

Natural de México, Miguel Herrera-Lasso, que hasta el momento ocupaba el puesto de vicepresidente en la compañía, es ingeniero industrial por la Universidad Iberoamericana y posgrado en International Business y Marketing por el Instituto Tecnológico de México. Posee más de 25 años de experiencia y trayectoria en la dirección de empresas multinacionales industriales.

Su carrera profesional ha estado ligada a la empresa Lear Corporation, en la que ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad, hasta ocupar el cargo de senior VP y presidente global de la División Eléctrica y Electrónica.

Desde este nuevo cargo, y gracias a su amplia experiencia en el sector industrial e internacional, Miguel Herrera-Lasso será un pilar fundamental en la compañía para consolidar y potenciar la estrategia que permita a Ros Roca adaptarse y hacer frente a la actual situación económica a nivel mundial. El nuevo CEO tendrá como principal objetivo impulsar y reforzar la actividad internacional de las diferentes empresas que forman la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Ros Roca, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS