Email marketing en Interempresas

Interempresas.net

Reciclaje y gestión de residuos
 
  1. eMagazine Reciclaje y gestión de residuos
  2. Interempresas presenta la versión 2.0 de su App para iPhone y Android   (19/04/2012)

Interempresas presenta la versión 2.0 de su App para iPhone y Android

19 de abril de 2012

Interempresas presenta simultáneamente, para iPhone y Android, la versión 2.0 de su App gratuita, que permite localizar información técnica de productos e inmuebles industriales comercializados en España, tanto nuevos como de ocasión, y  mostrar los datos de contacto de sus respectivos proveedores. De esta forma, a esta información sobre las novedades del mercado se suma la de maquinaria de ocasión de la App que Interempresas ya lanzó para las plataformas iPhoneAndroid y que han funcionado con éxito desde su creación. Ahora, la App permitirá encontrar simultáneamente tanto maquinaria y equipos nuevos como de ocasión, así como ofertas de inmuebles industriales.

foto
Inicio de la App, en la que puede seleccionarse tanto los productos e inmuebles comercializados en España así como los de ocasión.
Sencillas e intuitivas, ambas aplicaciones pueden descargarse gratuitamente en el Apple Store, para los terminales iPhone y en Android Market, para las plataformas Android. De esta forma, el usuario podrá acceder a más de 60.000 productos de 16.000 empresas con tan sólo realizar una búsqueda en su smartphone.
La amplia base de datos incluye productos de sectores como el metalmecánico, artes gráficas, agricultura, alimentación, hostelería, plástico, química, construcción y obras públicas, madera, logística, vehículos industriales, y hasta 24 ámbitos industriales más.
foto
Introducción de parámetros de búsqueda y resultados.
La información que se obtiene al realizar la búsqueda es detallada: características de la máquina, producto o servicio así como los datos de contacto del proveedor.

Interempresas lanzó el pasado mes de marzo de 2011 la aplicación para iPhone y, el pasado mes de enero de 2012, para Android, en lo que es un paso más de la editorial con las nuevas tecnologías y en ofrecer un servicio integral a nuestros clientes.

foto
Tipología de producto, marca, modelo y características técnicas.
La aplicación actual se ha descargado más de 3.500 veces en versión iPhone/iPad y más de 350 ocasiones en la versión para Android. Se están visualizando a través de la misma 8.000 productos e inmuebles de ocasión al mes, según datos del año 2012.
foto
La App permite llamar directamente, o enviar un e-mail, al proveedor de cada producto e inmueble.

Para descargar la aplicación:

QRs para la descarga de la App para iOS (izquierda) y Android (derecha)

Empresas o entidades relacionadas

Nova Àgora, S.L. - INTEREMPRESAS
Solicitar información
Ver stand virtual

Otros artículos de interés

Foto de Recuwatt celebrará su tercera edición del 16 al 17 de octubre de 2014 en el Tecnocampus de Mataró

Recuwatt celebrará su tercera edición del 16 al 17 de octubre de 2014 en el Tecnocampus de Mataró

Después de dos ediciones exitosas con importantes resultados, tanto en número de asistentes (más de 400) como en número de entidades públicas y privadas colaboradoras (40 entidades nacionales e internacionales)... [+]
Foto de Ecolec agradece a Aecoc su aportación en el proyecto Weee-Trace

Ecolec agradece a Aecoc su aportación en el proyecto Weee-Trace

Aecoc, la asociación que reúne a más de 25.000 compañías del país, ha sido recientemente reconocida por la Fundación Ecolec por su aportación al proyecto de reciclaje de residuos electrónicos Weee-Trace... [+]
Foto de Ecoembes, Ecoalf y Efti convocan el concurso de fotografía sobre reciclaje Upcycling

Ecoembes, Ecoalf y Efti convocan el concurso de fotografía sobre reciclaje Upcycling

Mostrar la belleza del reciclaje. Esta es la esencia de la II edición del concurso Upcycling que convoca Ecoembes, la organización que cuida del medio ambiente coordinando el reciclaje y el ecodiseño de los envases en España; la escuela de fotografía EFTI; y la firma de moda Ecoalf... [+]
Foto de Nueva planta piloto para la obtención de óxido de Zinc de residuos de zámak

Nueva planta piloto para la obtención de óxido de Zinc de residuos de zámak

La nueva planta piloto permitirá la valorización de residuos generados en los procesos industriales de inyección de piezas de zámak para su aplicación en productos de gran usabilidad, como la fabricación de artículos de caucho/goma y de EVA expandido y la síntesis de catalizadores para la producción sostenible de hidrógeno... [+]
Empresa en portada
Medio colaborador de
Newsletter
Acepto las
condiciones de uso y registro

Enlaces destacados
  • Mycsa, Mulder y Co., S.A.