SVAT promociona sus embarcaciones para la recogida de residuos flotantes

26/03/2012

26 de marzo de 2012

Las embarcaciones Marnett han sido diseñadas para dar respuesta a la creciente necesidad de recogida de residuos flotantes y semiflotantes.

Tanto la embarcación Solid 650 como la Marnett 660 son adecuadas para la limpieza del primer perímetro de la línea de costa. Su bajo calado y su sistema de impulsión por turbina le permiten acercarse a limpiar la primera línea de playa con seguridad para los bañistas y sin peligro de encallar.

La embarcación Solid 650 consta de un bastidor con dos bocas de recogida y filtrado que consigue la máxima efectividad en la recogida de los residuos. Es la más adecuada para operar en espacios reducidos (calas, puertos deportivos…etc.)

La Marnett 660 permite que el vaciado de los residuos al contenedor no necesite manipulación del patrón y descarga automáticamente en las cestas de recogida. La motorización de 100 CV denota mejoras en condiciones de velocidad, tanto de trabajo como de traslado; llegando a alcanzar más de 18 nudos.

Otro año más, SVAT anima a los ayuntamientos españoles a mejorar la calidad de sus aguas de baño a través de la compra, alquiler o renting de estas embarcaciones que llevan demostrando su eficacia y fiabilidad desde hace más de 12 años.

foto
Las embarcaciones Marnett han sido diseñadas para dar respuesta a la creciente necesidad de recogida de residuos flotantes y semiflotantes.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS