Info

Atlas Copco mostrará en Intermat 2012 el resultado de sus investigaciones en ahorro energético

09/02/2012

9 de febrero de 2012

Atlas Copco, una de las principales referencias mundiales en la fabricación de maquinaria de construcción, expone en Intermat 2012 una representación de su amplia gama de productos, incluidos sus últimos avances en materia de ahorro energético y sostenibilidad.

Sus productos, entre los que incluyen desde compresores de aire hasta maquinaria de perforación, pasando por equipos de demolición, grupos electrógenos, pavimentadoras, compactadores y otros muchos, llevan la eficiencia energética a nuevas cotas. El objetivo es dar a los profesionales las herramientas que necesitan para hacer frente a la demanda de cada vez mayor productividad bajando los costes operativos.

SmartROC T40
SmartROC T40.
Entre los principales reclamos del stand de Atlas Copco en la feria (Hall 5 B, F 027/F015), caben destacar cuatro:

- El equipo de perforación de superficies SmartROC T35/T40, que establece nuevos registros en bajo consumo de combustible.

- La nueva generación de rodillos para tierras CA 6000, que también rompe barreras en términos de consumo, emisiones de CO2 y facilidad de servicio.

- El generador QAC 1250, diseñado para hacer frente a todas las condiciones climatológicas y equipado con un exclusivo ventilador de refrigeración.

- Y el rodillo de asfalto CC900E, la primera máquina de su segmento totalmente libre de emisiones.

Los asistentes tampoco pueden dejar de ver en este stand productos como el equipo móvil de machaqueo Powercrusher PC 4, las nuevas bombas Weda, el martillo hidráulico HB4100, el sistema Edge de monitorización de la perforación, la nueva tecnología de perforación T-WhiZ y el equipo para trabajos subterráneos Boomer E2 C.

QAC 1250
QAC 1250.

Empresas o entidades relacionadas

Atlas Copco, S.A.E. - Div. Compresores
Epiroc

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    23/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableForo de las ciudades - IFEMATecma - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Tecma - IFEMAAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS