Actualidad Info Actualidad

La feria Pollutec Horizons marca tendencia

27/01/2012

27 de enero de 2012

Pollutec Horizons cerró sus puertas el pasado 2 de diciembre. Aunque el número de visitantes mermó ligeramente (29.680 profesionales en total, es decir un -10% respecto a 2009), la cualificación de los mismos, como señala la organización, creció de forma significativa, como demuestran los primeros análisis que destacan una concentración de las funciones principales de empresas y organismos. Como ejemplo, el 36,2% de los visitantes procede de las direcciones generales o las direcciones de servicios; el 32,9% desempeña otras funciones claves como responsables, jefes de proyectos o consultores; y el 20,6% ejerce funciones de ingenieros, arquitectos, geólogos o urbanista-paisajista.

Entre los sectores más representados figuran el medioambiente y las eco-actividades (26%), la industria (17%), el asesoramiento y la ingeniería (15,2%), el sector terciario (8,4%) y la administración y colectividades (8,4%).

La edición de 2011 obtuvo un índice de satisfacción muy elevado, ya que el 95% de los visitantes declaraba sentirse satisfecho de su visita, el 97% satisfecho de la calidad de los expositores franceses y el 96% de la calidad de los expositores extranjeros. Al final, no menos del 93% de los visitantes ya ha confirmado su presencia como expositores para la edición de 2013.

Pollutec Horizons 2011 confirmó además el carácter internacional de su oferta, con un tercio de sus 1.327 expositores procedentes de 33 países y se afianzó como el acontecimiento de las “cleantech y de la innovación”.

Pollutec Horizons
Pollutec Horizons.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAForo de las ciudades - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableTecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS