Posicionamos su web SEO / SEM
La compañía imparte un seminario sobre tratamiento de residuos a sus representantes comerciales en Bahrein

Taim Weser fortalece su presencia en Bahrein

Redacción Interempresas24/01/2012

24 de enero de 2012

Taim Weser ha impartido un seminario de capacitación en materia de tratamiento de residuos a los agentes de Conpeed W.L.L., la empresa que tiene la representación exclusiva de Taim Weser para Bahrein y resto de países del CCG. También en la misma zona arrancará este año la temporada ferial para la Unidad de Negocio de Tratamiento de Residuos de Taim Weser, que participará en la feria BGTE 2012, del 13 al 15 de marzo en la ciudad de Manama, Bahrein.

En el contexto actual, el sector del tratamiento de residuos y medioambiental, en general, es uno de los que presenta mejores perspectivas de crecimiento a nivel global. La demanda de tecnología y de profesionales cualificados para la gestión de los residuos crece continuamente y en especial en los mercados emergentes y países en desarrollo. Por ello Taim Weser, desde su Unidad de Negocio de Tratamiento de Residuos, trabaja para estar presente en esos mercados, extendiendo su red de ventas hacia los mismos a través de delegaciones y representaciones, y participando en ferias y eventos para darse a conocer entre sus clientes potenciales.

foto
Entrega de diplomas de Taim Weser en Bahrein.

Dentro de su exigente política de “calidad total”, Taim Weser ofrece la mejor formación de producto a todos los componentes de esa amplia red de ventas. Por ello, recientemente, la empresa ha impartido un seminario intensivo de una semana de duración para capacitar en materia de tratamiento de residuos a dos agentes especializados de Conpeed W.L.L, la empresa que tiene la representación exclusiva de Taim Weser en los países del CCG, ubicada en Manama (Bahrein). Así, Moayed Shehab (PR Manager) y Jesukar Manukumar (Project Manager) han recibido la formación que les certifica como consultores oficiales Taim Weser en tratamiento de residuos. Dicho taller incidió especialmente en el conocimiento de las distintas tecnologías empleadas en las instalaciones desarrolladas por Taim Weser para el tratamiento de residuos, como plantas para tratamiento mecánico-biológico de los residuos urbanos y de los residuos biológicos y plantas de compostaje y de reciclado de todo tipo de materiales.

Intensa actividad ferial para 2012

Como es habitual, Taim Weser participará también este año en los eventos y encuentros comerciales internacionales más importantes del sector de tratamiento de residuos. El calendario ferial previsto por la empresa incluye la asistencia a los certámenes europeos más consolidados, así como a otros de nueva creación. Taim Weser iniciará su circuito ferial en la primera edición de la feria BGTE de Bahrein, que se celebrará en la ciudad de Manama entre el 13 y el 15 de marzo, y que está orientada a los productos y servicios ecológicos, tecnologías limpias y desarrollo sostenible, incluyendo entre los sectores de exposición el de la gestión de residuos.

foto
Planta de RSU.

El siguiente gran encuentro comercial al que asistirá Taim Weser será IFAT 2012, la feria de tecnología ambiental más importante del mundo, que se celebrará en Munich del 7 al 11 de mayo. Taim Weser se ubicará en el stand B3-117.

Ya en septiembre, del 11 al 13, la empresa acudirá de nuevo a la RWM de Birmingham (UK), la más importante del Reino Unido y en cuya pasada edición de 2011 obtuvo excelentes resultados. El stand de Taim Weser será el 19V55.

Para terminar el año comercial, Taim Weser participará por primera vez en Pollutec Lyon, que se celebrará en Eurexpo Lyon entre el 27 y el 30 de noviembre. Pollutec es el salón líder mundial en el mercado del Medio Ambiente y para esta edición se espera que reúna a 2.400 expositores de 42 países y reciba la visita de más de 75.000 profesionales del sector.

TAIM WESER: INNOVACIÓN y TECNOLOGÍA

Taim Weser es un grupo español de ámbito mundial especializado en proyectos llave en mano de alto grado tecnológico. Con instalaciones en 59 países y más de 100 años de experiencia, el grupo aporta soluciones para optimizar procesos industriales en un marco de sostenibilidad y respeto al entorno natural en los sectores de: manutención, elevación, tratamiento de residuos y energías renovables.

Su sede central se encuentra en Zaragoza, donde dispone de unas instalaciones de 64.000 m², de los que 23.500 están cubiertos y destinados a sus procesos de producción. En Alemania, el grupo posee una filial en Bad Oeynhausen y en Brasil cuenta con unas instalaciones en Curitiba.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS