La Fundación La Tirajala apoya la planta de tratamiento de Raee de E-Waste canarias

02/12/2011

2 de diciembre de 2011

La Fundación La Tirajala, cuyo objeto es la promoción y desarrollo de la responsabilidad social medioambiental en todo el archipiélago canario, ha visitado —junto con la Fundación Canaria Recicla— las instalaciones de la nueva planta de tratamiento de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (Raee) de la empresa E-Waste Canarias, localizada en el Complejo Ambiental de Tenerife.

El presidente de la Fundación La Tirajala, Luís Gimeno Eugui, se mostró muy interesado por aspectos relacionados con el tratamiento de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, así como con las actividades de sensibilización ambiental que se llevarán a cabo en el aula educativa con la que contará E-Waste y que gestionará la Fundación Canaria Recicla.

En palabras de Eugui, “lo apropiado es que la sociedad se centre mucho más en la ecología industrial, donde la ecoeficiencia del territorio, coge fuerza. La ecoeficiencia de las empresas, la cultura de la responsabilidad social medioambiental de la ciudadanía y el tratamiento de residuos que E-Waste despliega son esenciales. No me cabe la menor duda del importante papel que desempeñarán E-Waste y la Fundación Recicla Canaria en todo este quehacer”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS