Cantabria autoriza a Ecolum la gestión de residuos de luminarias en la comunidad

05/12/2011

5 de diciembre de 2011

Con la autorización oficial de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo de Cantabria, para la recogida de residuos de luminarias, la Fundación Ecolum ya gestiona todo el territorio estatal. La recogida de este tipo de residuos está incluida en la Categoría 5 (‘Aparatos de alumbrado’), Anexo I, del Real Decreto 208/2005 sobre ‘Aparatos eléctricos y electrónicos’.

Además, como Sistema Integrado de Gestión (SIG) autorizado con amplia experiencia en la gestión de residuos de aparatos de alumbrado, Ecolum ha adaptado su organización y su modelo logístico de recogidas para dar servicio también al sector de los ‘Rótulos luminosos’ (incluidos en la categoría 5 ‘Aparatos de alumbrado’, de dicha normativa).

Empresas o entidades relacionadas

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaExpobiomasaRepacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Sebastián Ortiz, gerente de Aespe

“Queremos que los clientes de nuestros socios estén seguros de que van a pagar un precio justo y que su baño siempre va a estar en óptimas condiciones de higiene y de saneamiento”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS