Posicionamos su web SEO / SEM

Ros Roca implantará en la localidad francesa de Vitry-sur-Seine la recogida neumática

29/11/2011

29 de noviembre de 2011

Ros Roca Envirotec, que forma parte de Ros Roca Environment, y Sita, filial de Suez Environnement, se han adjudicado el contrato de diseño y construcción del sistema de recogida neumática de residuos urbanos de la ciudad francesa de Vitry- sur- Seine, por un importe de 25 millones de euros.

El sistema de recogida neumática de residuos urbanos se basa en una red de puntos fijos de vertido distribuidos a través de buzones instalados sobre la calzada o integrados en los edificios, donde los usuarios depositan los residuos separando por fracciones. Estos puntos de vertido se conectan a través de una red de transporte al vacío 100% subterránea que transporta los residuos directamente a la planta de recogida. Allí, los residuos son compactados y trasladados directamente a la planta de tratamiento o vertedero.

En Vitry, la recogida neumática se integra en un programa global de organización de la ciudad que tiene por objetivo mejorar el entorno, el desarrollo económico y la calidad medioambiental. En concreto, se construirán más de 10 kilómetros de redes subterráneas que unirán 390 puntos de recogida instalados en la ciudad, dentro de edificios o sobre la vía pública, y diferenciados según los residuos. Por este hecho, se la ha concedido recientemente un premio por ciudad limpia.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS