Posicionamos su web SEO / SEM

El grupo alemán Garant-Möbel transfiere a la fundación Ecolec la gestión de sus residuos

28/11/2011

28 de noviembre de 2011

La Fundación Ecolec ha suscrito un acuerdo de colaboración con Garant-Möbel, el grupo de origen germano especialista en mueble de hogar, para gestionar los aparatos eléctricos y electrónicos recepcionados por esta empresa y sus asociados, y las pilas y acumuladores usados entregados por los usuarios en cualquiera de sus establecimientos.

foto
José Ramón Carbajosa, director general de la Fundación Ecolec, y Ramón Miranda Martínez, representante de Garant-Möbel, en el momento de la firma del acuerdo de colaboración.

Las peticiones de recogida se realizarán a través de la Plataforma Informática de Gestión (www.ecolec.es) y el método de trazabilidad de los residuos (seguimiento del residuo desde su origen hasta el final de su tratamiento) de la Fundación Ecolec. Gracias a la aplicación de este sistema, cada recogida estará documentada por un certificado como garantía de que los establecimientos de Garant-Möbel han entregado los residuos conforme a lo establecido en la normativa vigente, esto es, el Real Decreto 208/205 sobre aparatos eléctricos y electrónicos y la gestión de sus residuos; y el Real Decreto 106/2008 sobre pilas y acumuladores y la gestión ambiental de sus residuos.

El acuerdo tiene una duración de 12 meses, renovable automáticamente por periodos sucesivos de un año.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Ecolec

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS