El ISR organiza un debate sobre el coste de la gestión de residuos y la crisis

22/11/2011

22 de noviembre de 2011

El Instituto para la Sostenibilidad de los Recursos (ISR) ha organizado un foro de debate bajo el lema ‘El coste de la gestión de residuos en un escenario de crisis económica’. El encuentro tendrá lugar el próximo 14 de diciembre, en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes de Madrid.

Este fórum tiene como objeto analizar la situación que afecta desde hace tiempo, y fundamentalmente desde el inicio de la crisis económica, a todas las administraciones y singularmente a las administraciones locales en todas las vertientes de su gestión, y en particular, a lo concerniente a la gestión de los residuos urbanos.

¿Cómo se pueden combinar las exigencias ambientales comprometidas con un escenario de crisis económica? ¿Qué estrategias municipales se podrían adoptar?¿Podrían constituir los créditos de carbono de fuentes de proyectos domésticos una vía de financiación futura?¿Es optimizable el sistema tarifario de la gestión de residuos? Son algunas de las preguntas que se someterán a discusión.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS