Email marketing en Interempresas

El CTR del Vallés Occidental acoge un seminario técnico en el marco de Reinnova

11/11/2011

11 de noviembre de 2011

Como actividad previa al II Congreso Internacional de Innovación en la Gestión y el Tratamiento de los Residuos Municipales (Reinnova), el próximo 16 de noviembre tendrá lugar un seminario en el Centro de Tratamiento de Residuos del Vallés Occidental (CTR Vallés) y una visita de la planta. La jornada se abrirá con una charla sobre el sistema de tratamiento de la fracción resto y el modelo de tratamiento mecánico biológico (TMB).

En el encuentro se expondrá el esquema de procesos de una planta TMB y la gestión de la misma. Se hablará también de la adaptación y la reingeniería de las plantas de valorización energética, motivadas por la implantación de una planta TMB en el tratamiento integral.

Los aspectos medioambientales, las etapas y acciones para el desarrollo de una infraestructura de residuos y las políticas de difusión y participación ciudadana, también serán objeto de debate en el encuentro.

Empresas o entidades relacionadas

Reinnova - Congrés Internacional d’Innovació en la Gestió i Tractament dels Residus Municipals

Otros artículos de interés

Foto de El IPS inaugura oficina en Bruselas

El IPS inaugura oficina en Bruselas

El Instituto para la Producción Sostenible (IPS), organización sin ánimo de lucro que promueve una cultura empresarial de contribución al desarrollo de una sostenibilidad integral, inauguró ayer su nueva oficina en Bruselas.
Foto de La industria del envase de vidrio, un modelo de economía circular

La industria del envase de vidrio, un modelo de economía circular

El agotamiento de los recursos naturales en general, y no solo de los combustibles fósiles, es un problema de primera magnitud que exige una respuesta rápida y enérgica por parte de todos los estamentos sociales, desde gobiernos hasta ciudadanos, pasando por el propio tejido empresarial. El actual modelo económico global no es sostenible y se ve agravado por el progresivo crecimiento de la población mundial...
Foto de Interempresas.net bate su récord mensual de visitas y páginas vistas

Interempresas.net bate su récord mensual de visitas y páginas vistas

Según los datos de audiencia publicados por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD Interactiva), el portal Interempresas.net, la plataforma informativa industrial de habla hispana líder en el mundo, batió el pasado mes de noviembre su récord absoluto mensual de visitas y páginas vistas.
Foto de Crean una tecnología para reciclar todo tipo de plásticos sin requerir agua

Crean una tecnología para reciclar todo tipo de plásticos sin requerir agua

Tradicionalmente el proceso para reciclar plástico implica el gasto de gran cantidad de agua. Con el fin de evitar este desperdicio, la empresa mexiquense Ak Inovex desarrolló una nueva tecnología ecológica que no requiere líquidos, y tiene la capacidad de procesar materiales como unicel, poliestireno y ABS empleando el mismo tipo de maquinaria que es adaptable.

VÍDEOS DESTACADOS

  • <i class="fa fa-play-circle-o"></i> Línea completa para la trituración de cables de coche

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

REVISTAS

OTRAS SECCIONES