El CTR del Vallés Occidental acoge un seminario técnico en el marco de Reinnova

11/11/2011

11 de noviembre de 2011

Como actividad previa al II Congreso Internacional de Innovación en la Gestión y el Tratamiento de los Residuos Municipales (Reinnova), el próximo 16 de noviembre tendrá lugar un seminario en el Centro de Tratamiento de Residuos del Vallés Occidental (CTR Vallés) y una visita de la planta. La jornada se abrirá con una charla sobre el sistema de tratamiento de la fracción resto y el modelo de tratamiento mecánico biológico (TMB).

En el encuentro se expondrá el esquema de procesos de una planta TMB y la gestión de la misma. Se hablará también de la adaptación y la reingeniería de las plantas de valorización energética, motivadas por la implantación de una planta TMB en el tratamiento integral.

Los aspectos medioambientales, las etapas y acciones para el desarrollo de una infraestructura de residuos y las políticas de difusión y participación ciudadana, también serán objeto de debate en el encuentro.

Empresas o entidades relacionadas

Reinnova - Congrés Internacional d’Innovació en la Gestió i Tractament dels Residus Municipals

TOP PRODUCTS

Emsa

Instalaciones móviles cribas

Emsa

ENLACES DESTACADOS

European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaRepacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónFederación Española de la Recuperación y el ReciclajeExpobiomasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Sebastián Ortiz, gerente de Aespe

“Queremos que los clientes de nuestros socios estén seguros de que van a pagar un precio justo y que su baño siempre va a estar en óptimas condiciones de higiene y de saneamiento”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS