Aserma analiza la implementación de la nueva Ley de Residuos

09/11/2011

9 de noviembre de 2011

La Asociación Española de Gestores de Biomasas de Madera Recuperadas (Aserma) participó en la conferencia ‘La Implementación de la Directiva y la Ley de Residuos. Reciclado: Materias primas secundarias, ahorro energético y huella de CO2’, organizada por el Instituto para la Sostenibilidad de los Recursos el pasado 27 de octubre.

En el encuentro, en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes de la Universidad Politécnica de Madrid, participó la secretaria general de Aserma, Sheila Rodríguez, respondiendo a cuestiones que plantea esta nueva legislación y a la percepción que de la misma tiene el sector que representa. La entidad fue una de las que siguió y participó en los trabajos de transposición a la legislación española de la Directiva 2008/98 de Residuos que dio como resultado la Ley 22/2011 de Residuos y Suelos Contaminados de 28 de julio.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Gestores de Biomasas de Madera Recuperadas

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Emsa

Instalaciones móviles cribas

Emsa

ENLACES DESTACADOS

ExpobiomasaRepacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónEuropean Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Sebastián Ortiz, gerente de Aespe

“Queremos que los clientes de nuestros socios estén seguros de que van a pagar un precio justo y que su baño siempre va a estar en óptimas condiciones de higiene y de saneamiento”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS