Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La Unión Europea reconoce a TCB por su sistema de gestión medioambiental

04/11/2011

4 de noviembre de 2011

TCB, Terminal de Contenedores de Barcelona de Grup TCB, ha sido certificada con la normativa de la Unión Europea Emas en Medio Ambiente, convirtiéndose en la primera empresa de contenedores en España que la recibe. Emas (Eco-Management and Audit Scheme, o Reglamento Comunitario de Ecogestión y Ecoauditoría) reconoce a aquellas organizaciones que han implantado un sistema de gestión medioambiental y han adquirido un compromiso de mejora continua, verificado mediante auditorías independientes.

foto
Carlos Larrañaga, director general TCB, y Daniel Muñoz, director de Calidad, PRL y MA.

“En TCB contamos con una política medioambiental definida, hacemos uso de un sistema de gestión medioambiental y damos cuenta periódicamente del funcionamiento del mismo a través de una declaración medioambiental verificada por organismos independientes”, explica Daniel Muñoz, responsable de Calidad de la compañía. Las entidades que consiguen la certificación Emas son diferenciadas por un logotipo que garantiza la información facilitada por la empresa.

TOP PRODUCTS

Emsa

Instalaciones móviles cribas

Emsa

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónExpobiomasaEcofira - Feria ValenciaEcofira - Feria Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Sebastián Ortiz, gerente de Aespe

“Queremos que los clientes de nuestros socios estén seguros de que van a pagar un precio justo y que su baño siempre va a estar en óptimas condiciones de higiene y de saneamiento”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS