Posicionamos su web SEO / SEM

Una empresa española queda segunda en los premios ‘Best Recycled Product 2011’

03/11/2011

3 de noviembre de 2011

La empresa española Zicla ha quedado como segunda clasificada en los premios ‘Best Recycled Product’, que organiza la European Association of Plastic Recycling and Recovery Organization (Epro). Los separadores de carril bici Zebra, fabricados por Zicla, han sido el motivo de este galardón, concedido en el marco de la conferencia internacional Identiplast 2011, celebrada en Madrid.

foto
Separadores de carril bici fabricados por Zicla.

Elaborados en su totalidad a partir de plástico reciclado, los separadores de carril Zebra ofrecen una alta visibilidad y resistencia mecánica. Además, pueden ser utilizados para otras aplicaciones como demarcar carriles de bus-taxi, aparcamientos, vías de tranvía, etc.

El jurado de los premios, compuesto por representantes de Epro, PlasticsEurope y ACR+, evaluó las propuestas provenientes de 14 países europeos. La compañía italiana Eurocomitalia S.R.L. fue elegida como primera clasificada gracias a su propuesta de parque infantil de columpios elaborado a partir de plástico reciclado. Mientras que la tercera posición fue ocupada por la cafetera ‘Senseo Viva Café Eco’ de la marca Philips.

Cicloplast, representante de Epro en España, apoya este tipo de iniciativas y trabaja para dar a conocer aplicaciones finales de alto valor añadido empleando materiales plásticos reciclados.

Empresas o entidades relacionadas

Cicloplast, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS